14/07/2019 | 8.2ºC Concepción |
REDES SOCIALES TELEVISIÓN

Vesta Lugg reaccionó a la “broma” de Belloni en Vértigo tras viralización video

La influencer por medio de su cuenta de Instagram hizo un llamado de atención a sus seguidores.

Luego de que una vez más se viralizara una antigua broma que Vesta Lugg sufrió en el programa Vértigo el año 2017, donde enfrentó un incómodo momento, cuando Diana Bolocco se dirigía a ella asegurando que la sentía como “una niña, una mujer, muy dulce”.

Posterior a las palabras de la animadora, el humorista Ernesto Belloni interrumpió los elogios, indicándole que estaba “como para chuparla”,  generando risas entre los participantes y público.

Tras dos años, si bien Vesta ha intentado olvidar este incómodo momento, sus seguidores se lo han vuelto a recordar una y otra vez luego de que este registro se volviera a viralizar.

A raíz de esto, la también cantante hizo un llamado de atención a sus seguidores con un profundo mensaje:

Hace casi un mes ha vuelto a circular un video que fue sacado de un programa que hice hace más de dos años“, comenzó explicando.

“Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vertigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos”, sostuvo Lugg. Quien además aclaró “no, no fue gracioso para mí“.

“Ese día, sabiendo que iba a un programa a ‘exponerme’, me fui del canal sintiéndome pesada. Sintiendo algo en el pecho que no me permitía llorar ni racionalizar mis acciones o las reacciones. Decidí agarrar todo lo que estaba procesando y tirarlo debajo de la alfombra y avanzar, porque pensaba que quizás ya había hecho algo que alentara esas palabras hacia mí”, continúa en su texto.

“Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar’ y que entiendo que sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere”, concluyó.

Revisa la publicación: