Triste desenlace tras atropello en Talcahuano: la historia de querido radiocontrolador fallecido
Fotografía:

Triste desenlace tras atropello en Talcahuano: la historia de querido radiocontrolador fallecido


Por Andrés Espinoza | 10 Julio 2019 21:26
COMPARTIR

Un fatal desenlace tuvo el accidente de tránsito registrado durante el mediodía del miércoles, en el centro de Talcahuano. Allí dos adultos mayores, un matrimonio, fueron atropellados por un taxibús de la empresa Vía Láctea. Pese a que ambos ancianos fueron trasladados hasta un centro asistencial, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

La víctima fue identificada como Juan Gil Contreras de 85 años, quien fue impactado junto a su pareja en la esquina de Colón con Valdivia.

En circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público, la máquina arrolló a los adultos mayores mientras se encontraba haciendo una maniobra de viraje.

Para aclarar las causas y circunstancias de la tragedia, Fiscalía instruyó el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Cabe consignar que Juan Gil Contreras fue un conocido radiocontrolador de Talcahuano. Se desempeñó por más de dos décadas en Radio Almirante Latorre. Además, era un vecino muy querido del puerto, ya que cercanos lo recordaron como una persona de buen carácter y con muy buenas relaciones con recordados locutores radiales de la comuna chorera.

El adulto mayor de 85 años será velado en avenida Latorre. La misa y servicio fúnebre, se indicó, será comunicada oportunamente por sus seres queridos.

ETIQUETAS: