Juguete de 'Forky', el tenedor de Toy Story, será retirado del mercado por peligroso
Fotografía:

Juguete de 'Forky', el tenedor de Toy Story, será retirado del mercado por peligroso


Por Sergio Fuentes | 10 Julio 2019 14:13
COMPARTIR

La réplica de uno de los personajes de la última película de Disney, puede suponer un posible riesgo de asfixia para los niños pequeños.

El famoso personaje de Toy Story 4, “Forky”, ha sido retirado del mercado porque los ojos de plástico pueden representar un verdadero peligro de asfixia para los niños, según lo indica la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.

La figura con forma de tenedor que solo en Estados Unidos y Canadá ya ha vendido más de 80 mil unidades. tendría piezas que pueden despegarse y generar riesgo de asfixia a los niños, sobre todo a los más pequeños. 

“Los consumidores deben retirar el juguete a los niños de inmediato y devolverlo a cualquier establecimiento de la Tienda Disney, Walt Disney World o a la tienda del parque temático Disneyland Resort para obtener un reembolso completo“, explicaron desde el organismo en un comunicado, consignó The Hollywood Reporter.

https://twitter.com/shopDisney/status/1148299169939038208

Disney emitió un comunicado en el que señala que: “estamos retirando voluntariamente Forky de 11 pulgadas, de unos 28 centímetros, debido a un defecto de fábrica. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes”.

ETIQUETAS: