"Fue muy agresivo": Ale Valle se defiende de críticas tras comparar caso Catrillanca con el de Cata Pulido
Fotografía:

"Fue muy agresivo": Ale Valle se defiende de críticas tras comparar caso Catrillanca con el de Cata Pulido


Por Sergio Fuentes | 10 Julio 2019 15:14
COMPARTIR

El pasado lunes, en el programa “Intrusos”, Catalina Pulido se refirió al altercado que vivió con carabineros luego de ir conduciendo por Farellones.

Tras las primeras declaraciones de Pulido, la conductora del programa, Alejandra Valle, se mostró en desacuerdo con la velocidad con que se viralizó el video de su compañera de panel.

En ese momento, Valle realizó una inapropiada comparación en donde mencionó que en el caso Catrillanca y en otras instancias no había ocurrido una reacción tan violenta, desatando una ola de críticas en su contra.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1148280670193704960

Los usuarios de redes sociales criticaron a la periodista por “asimilar” ambos casos y la catalogaron de descriteriada.

Tras esto, la comunicadora terminó aclaró el hecho en una entrevista con Página 7 y señaló que estaba muy afectada:

Me afectó harto. No quiero que la gente piense que me estoy victimizando tampoco, pero creo que fue muy agresivo“.

Respecto a sus declaraciones señaló que “cuando yo le pregunto a la Cata quién hizo el video, y ella dice que los carabineros, a mí me parece curioso y yo soy suspicaz”.

“En un control de tránsito, donde la mina se puso cuática y ya, salen videos altiro. Entonces, yo digo que hay otras ocasiones muy importantes en nuestro país donde no hay cámaras. Y en el caso Catrillanca dijeron altiro que no había y el Estado salió diciendo que eso estaba bien”, agregó.

Además, agregó que “puedo hacer un mea culpa porque quizás a la gente no le gustó el contexto donde lo dije, pero no me puedo hacer cargo de lo que otros entienden cuando no lo entendieron y más encima lo descontextualizaron”.

Respecto a las críticas que recibió por la supuesta "defensa" a Pulido, indicó que “al final la gente entiende lo que quiere entender, pero igual afecta, afecta el ánimo, que salga una persona diciendo que mezclé los temas cuando nunca lo hice”.

ETIQUETAS: