La divertida confesión de Diana Bolocco por "culpa" de Cristián Sánchez
Fotografía:

La divertida confesión de Diana Bolocco por "culpa" de Cristián Sánchez


Por Sergio Fuentes | 10 Julio 2019 11:36
COMPARTIR

Ya se hace costumbre que los panelistas de los matinales dediquen parte del programa a contar historias de su vida íntima, de hecho “Mucho Gusto” tiene una sección llamada “ConfesionesMatinalesMG”.

En este espacio, Diana Bolocco quizo contar un percance que sufrió por culpa de su esposo Cristián Sánchez.

La conductora partió comentando que se encontraba de vuelta a su hogar luego de animar un evento a eso de la medianoche, y en ese momento se dio cuenta que no tenía las llaves para entrar.

Tras tocar el timbre, comenzó el problema ya que nadie salió a abrir, a pesar que su esposo y sus hijos se encontraban adentro.

La conductora llamó al teléfono a la casa y no hubo respuesta. Motivo por el que siguió insistiendo, pero nada ocurría.

Tras no solucionar el problema, se le ocurrió un singular plan que llevaría a cabo junto al taxista que la llevó a su casa.

“Entonces le digo al taxista, ‘usted me va a tener que ayudar’, ‘¿cómo?’, ‘usted me va a tener que prestar su linda mano, me va a hacer sillita y yo voy a escalar el portón“, contó Diana.

El taxista aceptó el plan, y Diana subió al capó para pasar por arriba del capó, el cual tenía “pinchos”. Todo esto fue una mala idea, pues no logró pasar al otro lado ya que estaba usando un ajustado vestido.

Luego de esto le pidió al taxista que pasara al otro lado, con el fin de buscar el control del portón que tenía en su auto y así abrir el portón.

El taxista logró pasarse, pero una vez en el otro lado este le informó que el auto estaba cerrado, por lo que no podía abrir el portón. Diana le pidió que se devolviera.

Durante esta aventura, ya habían pasado 4 horas, por lo que Diana le ofreció pagarle el doble del recorrido, pero el hombre no quizo.

Diana volvió a subir al capó para intentar pasar, pero su vestido se lo impedía. “Don Jorge (taxista), perdóneme, puede mirar para otro lado“, le solicitó Diana con el fin de subir su vestido y pasar. Otro problema: el vestido no le subía.

Levantó la pierna y, al levantar la pierna, me dieron ganas de hacer pipí. Yo estaba en mi casa, ya estaba relajada la vejiga. Entonces, le digo ‘don Jorge, ¿se puede dar vuelta otra vez?’. Abro las puertas, hice un poco de pipí, porque no me salió mucho“, detalló la conductora.

Finalmente, al lograr ingresar a su casa, se dio cuenta que su nana dormía escuchando música con audífonos, por lo que no escuchó nada de lo que ocurrió.

Fue así como Diana Bolocco entró a su cuarto, en búsqueda de Cristián Sánchez, quien para su sorpresa, no se encontraba.

Finalmente contó que tras llamarlo “millones de veces”, le dejó un mensaje. “Solo quiero pedirte una cosa, cuando te llame por teléfono, contéstame CTM“, desatando risas en el panel.

ETIQUETAS: