Alcalde se disfrazó de indigente y comprobó los malos tratos de sus funcionarios
Fotografía: Foto T13

Alcalde se disfrazó de indigente y comprobó los malos tratos de sus funcionarios


Por Marcelo Ramírez | 10 Julio 2019 09:58
COMPARTIR

Sorpresa causó el disfraz que utilizó Carlos Tena Nevárez, alcalde de Cuauhtémoc en México el que se transformó en indigente para ver como era el actuar de sus funcionarios.

Una experiencia que el mismo consideró como "amarga", es que con la idea de detectar a los empleados municipales que tratan mal a los ciudadanos, tomó ropa vieja y se la puso, ocultando su identidad.

Una vez que finalizó su experiencia compartió lo que significó andar como indigente y llegar hasta el edificio donde se desempeña como alcalde.

"Mi propia gente llegó el momento en que me pidieron que me saliera", sostuvo a Televisa Carlos Tena.

Es que el alcalde llegó hasta el edificio, con mal olor y su ropa vieja, no habló para que no reconocieran su voz, una vez en el inmueble comenzaron los problemas.

Carlos Tena llegó hasta el ascensor, el que fue abierto de mala gana por el funcionario, una vez en su oficina, sus secretarias que le permitieron el paso al principio le pidieron que saliera por su aspecto y mal olor.

Precisamente cuando salía, se sacó la capucha y mostró su identidad, antes que dijeran alcalde, les dijo que estaba decepcionado y anunció el despido de al menos tres funcionarios.

Al menos de momento, Carlos Tena, dijo que no descarta volver a hacerlo y que la idea salió de un programa de Estados Unidos, el cual replicó para ver como trataban sus funcionarios a las personas.

ETIQUETAS: