Hijo de Cata Pulido realizó polémicas declaraciones contra carabineros: "Se preocupan por una familia y ni se meten a las poblas"
Fotografía:

Hijo de Cata Pulido realizó polémicas declaraciones contra carabineros: "Se preocupan por una familia y ni se meten a las poblas"


Por Sergio Fuentes | 09 Julio 2019 11:23
COMPARTIR

El polémico altercado que terminó en la detención de la actriz sigue dando que hablar y ahora su hijo fue quien reveló polémicos detalles de la detención.

Usando su cuenta de Instagram, el hijo de Catalina Pulido se refirió a la polémica ocurrida el fin de semana, que terminó con panelista de "intrusos" detenida.

El joven relata que “a mi mama la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve. Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar”.

“Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier huea”, agregó en su publicación.

El hijo de la actriz detalló que “eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije como se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas”.

“Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron”, declara en su publicación del hijo de Pulido.

Además, el joven calificó a carabineros de “enfermos mentales”, ya que según su declaración, “querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Como le hace eso a una mina”.

ETIQUETAS: