Detienen a acusado de violación de menor de 13 años
Fotografía: Archivo

Detienen a acusado de violación de menor de 13 años


Por Marcelo Ramírez | 09 Julio 2019 19:05
COMPARTIR

Los detectives recepcionaron una denuncia por otros hechos, estableciendo en la indagatoria que se trataría de un delito de índole sexual, donde el imputado sería un individuo de 26 años.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cañete detuvieron a un sujeto mayor de edad, quien sería el responsable de la violación de una menor de 13 años, hechos que se vendrían produciendo desde el verano de 2019 cuando el sujeto se quedaba a solas con la niña.

Así, los oficiales policiales luego de recabar antecedentes y entrevistar a la víctima, trasladaron a la joven hasta al hospital de Cañete para realizar los exámenes de rigor, confirmando el médico de turno, que la menor había sido violentada sexualmente.

El jefe subrogante de la unidad policial, comisario Óscar Díaz Barahona dijo que “con estos antecedentes los detectives de esta brigada, en coordinación con el Ministerio Público solicitaron la orden de detención para el individuo de 26 años, la cual fue otorgada por el tribunal”.

Con la captura de este sujeto por parte de los efectivos de la PDI, se dio tranquilidad a la familia y a los integrantes de su núcleo cercano. En tanto, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Cañete, quedando en prisión preventiva por el plazo de 30 días que dura la investigación.

ETIQUETAS: