Cerrarán la Costanera de Concepción durante tres noches y establecen desvíos
Fotografía:

Cerrarán la Costanera de Concepción durante tres noches y establecen desvíos


Por Andrés Espinoza | 09 Julio 2019 14:08
COMPARTIR

A partir de las 22:00 horas de este martes, la Costanera de Concepción será cerrada a la altura del Puente Bicentenario para todo tipo de vehículos en ambas direcciones, a consecuencia de la instalación de vigas que permitirán traspasar la calzada y extender el viaducto.

El corte de tránsito se extenderán las noches del martes 9, miércoles 10 y jueves 11 entre las 22:00 horas y las 5:00 horas y se establecen los desvíos respectivos para los vehículos.

El seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, indicó que “ésta es una de las obras que reviste gran relevancia para la conectividad de la intercomuna, sobre todo en lo que respecta a lo que se realizará durante esta madrugada, que es la terminación del puente”.

“Se trata de nueve vigas de 25 toneladas de 45 metros de largo, cada una, que se instalarán con una grúa durante estas tres noches, por esto se hizo un desvío de tránsito”, expresó la autoridad de la cartera.

Quienes viajen desde San Pedro a Concepción por el Puente Bicentenario deberán virar por el semáforo hacia Los Carrera e ingresar a Concepción.

Quienes viajen desde San Pedro a Concepción por el Puente Llacolén no podrán ingresar a la Costanera, sino que deberán seguir por Los Carrera y virar en Serrano para incorporarse hacia el centro.

Los vehículos que lleguen desde Chiguayante al cruce Esmeralda, obligatoriamente deberán tomar esa arteria, ingresar a Prat y seguir el viaje hacia Hualpén.

https://twitter.com/MOPBiobio/status/1148345439244234752?s=19
ETIQUETAS: