Examen de ADN confirma que pareja de Fer Maciel era el padre de hija que esperaba
Fotografía:

Examen de ADN confirma que pareja de Fer Maciel era el padre de hija que esperaba


Por Sergio Fuentes | 08 Julio 2019 16:24
COMPARTIR

El examen se realizó para evitar quedar al margen de los procesos de investigación del caso.

La jornada de este lunes se reveló el resultado del examen de ADN que se realizó Luis Pettersen, la pareja de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, y cuyos restos fueron encontrados en una bodega a 40 metros de su vivienda en Conchalí.

El animador de “Contigo en la Mañana“, Julio César Rodríguez, señaló que “el ADN confirmó a Luis Pettersen como el padre de la guagüita que llevaba Fernanda en su vientre, Josefa”.

A raíz de esto, el miércoles pasado, Pettersen explicó que el procedimiento se realizó para evitar quedar al margen de los procesos de investigación del caso.

“Siempre, desde el primer día, cuando a mí me aíslan del caso por parte de fiscalía, cuando mi hija aún no nacía, yo era una persona X, nomás. Con este examen de ADN voy a poder participar, ir con un abogado y querellarme contra este desgraciado”, sentenció en la pareja de Maciel en el programa “Mentiras Verdaderas“.

Luego del hallazgo del cuerpo de Maciel se detuvo a Felipe Rojas, amigo y vecino de la joven, quien figura como único imputado en el caso.

ETIQUETAS: