Cerrar Publicidad (10s)

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este lunes, acusados de hacerse pasar por pasajeros para robar el vehículo de un conductor de aplicación de transportes en el Gran Concepción, tras encañonarlo en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz.

Los tres antisociales fueron capturados luego de que otros conductores de apps móviles iniciaran una persecución por las céntrica calles de Concepción, hasta el sector de Pedro de Valdivia, donde los asaltantes chocaron a otro vehículo.

"El colega tomó un viaje por Beat en el centro de Concepción a Boca Sur. Dos hombres y dos mujeres. Cuando llegaron al destino se bajaron las mujeres y subió otro hombre y encañonaron al colega y le sustrajeron su vehículo", relató a sabes.cl otro conductor de aplicaciones móviles que participó en la persecución y recuperación del vehículo, quien prefiere resguardar su identidad. 

Agregó que el auto sustraído se paseó por Concepción, donde lo divisó un conductor Uber. "Lo ibamos siguiendo puros Uber al comienzo y después se integró la SIP y  la Segunda de Carabineros Concepción, dándole alcance en Pedro de Valdivia, donde el auto robado chocó a una Durango de costado e incrustándose en la reja del inmuebe", detalló. 

En tanto, los tres hombres que arrancaron por el sector fueron puestos a disposición de Carabineros.

Cargando más noticias...