Catalina Pulido sobre su detención: "Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una medalla conmigo"
Fotografía:

Catalina Pulido sobre su detención: "Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una medalla conmigo"


Por Sergio Fuentes | 08 Julio 2019 15:12
COMPARTIR

La actriz la jornada del domingo se volvió Trending Topic, luego que se viralizaran dos videos donde se le ve discutiendo y forcejeando con personal policial, luego que estos quisieran darle una infracción por ir conduciendo sin cinturón de seguridad.

En el programa "Intrusos", donde Catalina Pulido es panelista, narró su experiencia y señaló que “No soy una delincuente. No manejo bajo los efectos del alcohol“.

Hago un mea culpa por no haber usado el cinturón de seguridad. Es todo muy estúpido, pero en ese minuto yo sentía que era muy injusto lo que se me estaba haciendo” comenzó explicando.

Posteriormente la actriz explicó que “los que subimos montaña tenemos esa cultura. No es que sea legal“.

Sin embargo, la también modelo, mantuvo su postura y aseguró que se trató de un caso de "abuso de poder", afirmando que los efectivos policiales habrían actuado de manera desmedida.

Me agarran para esposarme, me dislocan el codo. Era un dolor realmente insoportable. Bajamos las curvas, llegamos a la comisaría, pedí que se me llevara a un centro asistencia donde hubieran los medios para constatar las lesiones”, detalló Pulido.

Respecto a sus sentimientos en medio del altercado, la panelista explicó que “me bloquee, no sabía qué hacer. Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una especie de medalla conmigo. Tengo dos fracturas en el brazo y luxación de codo más los hematomas, tengo 30 días de inmovilización”.

ETIQUETAS: