Cerrar Publicidad (10s)

En medio de las declaraciones que hizo la actriz Catalina Pulido en el programa intrusos, su compañera de panel, la respaldó, generando una ola de críticas en redes sociales.

La actriz y panelista del programa de La Red se refirió al altercado que protagonizó con efectivos policiales en Farellones la jornada del domingo.

Catalina Pulido afirmó que que no volvería a cometer la falta por la que terminó siendo detenida, sin embargo, sostuvo su postura, afirmado que existió abuso de poder por parte de la autoridad.

Me agarran para esposarme, me dislocan el codo. Era un dolor realmente insoportable", explicó la actriz, criticando el procedimiento de carabineros.

No obstante, la polémica se desató en medio del debate, cuando Pulido se refirió a la masificación que generaron sus videos. “A todos los chilenos no se les viraliza", cuestionó.

En ese momento, su compañera de panel, Alejandra Valle, afirmó “Cuando fue lo de Catrillanca no había cámara", desatando una ola de críticas en redes sociales, al comparar dos casos absolutamente distintos, por no cuestionar a su compañera y "defender lo indefendible".

Al instante se generaron una serie de críticas:

Cargando más noticias...