21/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
CONCEPCIÓN REDES SOCIALES TIEMPO LIBRE

Aseguran haber captado ovnis en Concepción el mismo día que hubo altas temperaturas

Un video causa revuelo en redes sociales. Una cámara de seguridad captó extrañas luces sobre los cielos de Concepción el mismo día que se registraron temperaturas cálidas en la capital regional, de acuerdo a la fecha que indica el registro: viernes 5 de julio de 2019.

El conocido animador de la bohemia penquista, Fernando Gajardo (Fernando Fox), subió el impactante registro a su cuenta de Facebook con el mensaje: “ovnis en la Universidad Católica”. En el video se aprecian unas extrañas luces sobrevolando de lado a lado, sin tener un patrón definido.

“Por lo que se ve son ovnis. Siempre me ha gustado este tema, yo pienso que no estamos solos en este planeta y más encima justo coincidió que después del eclipse vino un día cálido y aparecen estas luces”, dijo el animador a sabes.cl.

Fernando aclaró que el video lo obtuvo desde uno de sus contactos y decidió subirlo porque cree en la veracidad de las imágenes captadas por la cámara. El registro ya alcanza miles de reproducciones en la red social.