“Su verdad causará impacto”: Vuelco en el caso de Fernanda Maciel tras visita de abogado a Felipe Rojas
Fotografía:

“Su verdad causará impacto”: Vuelco en el caso de Fernanda Maciel tras visita de abogado a Felipe Rojas


Por Sergio Fuentes | 05 Julio 2019 14:25
COMPARTIR

Pablo Armijo, el abogado del posible autor material del asesinato de la joven mujer embarazada reveló que el imputado "está tranquilo y consciente de su verdad".

Luego de que la defensa del único imputado por la muerte de Fernanda Maciel presentara su renuncia, varios abogados comenzaron a postular para representarlo.

Así lo indicó Pablo Armijo, quien visitó a Felipe Rojas en la Cárcel de Alta Seguridad para ofrecer sus servicios.

“Él está tranquilo, está consciente de su verdad. Sabe que su verdad va a causar impacto. Al parecer es una teoría diferente a la que estamos pensando”, indicó al matinal de Canal 13.

Al referirse a el único imputado en el crimen de Fernanda Maciel, el abogado señaló que “siempre le creo a mis clientes, esto se debe ponderar con las pruebas que él pueda aportar. Si él me señala que es inocente, sin duda que yo le creo. Yo veo en su tranquilidad que es inocente”.

Armijo además aseguro que “todas las teorías que se pueden comprobar. Tengo miles de causas que entraron como un robo con intimidación y terminaron como un simple hurto. No todo termina como empieza”.

Respecto a las condiciones de Rojas en la cárcel de alta seguridad, el defensor detalló que “es una cárcel que está muy resguardada. Tienen 23 horas de encierro y una de sol. Él no está ahí por la gravedad de un delito, sino por seguridad. No creo que esté recibiendo amenazas. Tengo la certeza que no está recibiendo amenazas”.

ETIQUETAS: