Cerrar Publicidad (10s)

La modelo acababa de cumplir tres meses de gestación.

Hace unas semanas atrás la chilena compartió una postal asegurando que tenía tres meses de embarazo, sin embargo durante este viernes dieron a conocer una lamentablemente.

Una publicación compartida por el ex chico reality, Sargento Rap junto a una imagen de ropa de bebé, reveló el hecho, sorprendiendo a sus miles de fans en redes sociales.

"La ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato... Como no llorar? Y lo peor de todo... Como llorar y caer al precipicio, si es lo que menos necesita ver mi mujer?", es parte de lo que escribió el mexicano.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de condolencias y apoyo de amigos y fanáticos. 

Por su parte, Ignacia Michelson compartió un triste mensaje lamentando su pérdida y asegurando que desaparecería por un tiempo de las redes sociales para saber cómo llevar con su dolor.

"La verdad es que no sabía si contar o no. Pero me armé de valor para poder escribir estas líneas. Sé que la mayoría me conoce como alguien alegre pero no podría describir el dolor que siento, estaba tan ilusionada con ser mamá tenía mi vida planeada junto a ti, nunca voy a saber si eras hombre o mujer o cómo era tu carita, solo me queda el consuelo que los tiempos de Dios son perfectos" escribió la chilena.

Cargando más noticias...