¡Eran menores de edad! Detienen a asaltantes de conductora de InDriver
Fotografía:

¡Eran menores de edad! Detienen a asaltantes de conductora de InDriver


Por Marcelo Ramírez | 05 Julio 2019 09:21
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a los dos asaltantes de una conductora de InDriver en el sector de Valle Escondido.

Se trató de un hombre y una mujer, ambos de sólo 16 años de edad, los cuales apuñalaron a la mujer en reiteradas ocasiones.

Las lesiones la llevaron hasta el hospital regional de Concepción, donde afortunadamente salió del riesgo vital. Los sujetos huyeron con el vehículo, el cual debieron abandonar porque tenía un sistema de corta corriente y se detuvo.

"En si el delito es bastante grave, incluso la víctima quedó con riesgo vital y gracias a una operación de urgencia está con vida el día de hoy", sostuvo el fiscal Matías Arellano de Concepción.

Al mismo tiempo agregó que "los sujetos en si, registran antecedentes policiales, no por delitos de la misma naturaleza, pero si registran antecedentes, uno de ellos por delitos violentos".

"Son menores de edad, un hombre y una mujer, 16 y 17 años respectivamente", manifestó el subcomisario Cristian Iribarra de la BIRO de la PDI de Concepción.

Ambos sujetos pasaran a control de detención esta jornada en el Juzgado de Garantía de Concepción.

ETIQUETAS: