El emotivo mensaje de apoyo de Marcelo Díaz a Gabriel Arias
Fotografía:

El emotivo mensaje de apoyo de Marcelo Díaz a Gabriel Arias


Por Sergio Fuentes | 05 Julio 2019 00:01
COMPARTIR

El volante defendió a su compañero en Racing tras las duras críticas de los hinchas por su actuación ante la semifinal contra Perú.

Marcelo Díaz salió al paso del duro momento que enfrenta el portero de la Selección Chilena, Gabriel Arias, quien ha sido víctima de un fuerte hostigamiento a través de redes sociales.

Esta complicada situación incluso provocó que el golero decidiera cerrar su cuenta de Instagram producto de los duros insultos que recibió su el y su familia tras la caída ante Perú.

A raíz de esto, su amigo le dedico unas sinceras palabras de apoyo:

“Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros”.

“Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa”. agregó.

Díaz además acompañó la publicación con una fotografía de ambos en la celebración del reciente título que logró Racing en la liga argentina.

https://www.instagram.com/p/Bzg5GRJhHOg/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: