Claudio Bravo sobre un eventual regreso a la selección: "Depende del técnico"
Fotografía:

Claudio Bravo sobre un eventual regreso a la selección: "Depende del técnico"


Por Sergio Fuentes | 05 Julio 2019 01:03
COMPARTIR

Claudio Bravo aseguró que es posible regresar a la selección, pero todo depende del técnico, Reinaldo Rueda, pues él es el encargardo de hacer las nóminas. 

“Depende del técnico y las circunstancias. El DT verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto y a disposición y no depende de mí sino que del entrenador. "El técnico hace la nómina, depende de él”, señaló a radio Cooperativa.

No obstante, el portero nacional, concluyó que el tiempo que lleva fuera de la selección nacional le permitió pasar tiempo con su familia, “es bonito sentarme a ver un partido con mis hijos, eso es gratificante también” sentenció.

El arquero del Manchester City también se refirió a las múltiples críticas que ha recibido su colega, Gabriel Arías y aseguró que el puesto de arquero es donde “nadie quiere jugar. Desde pequeños todos tienen miedo desde pequeños a recibir un pelotazo”.

"Todos sabemos lo rigurosa que es esta posición y a los pequeños hay que educarlos de otra forma, porque se debe tener una buena cabeza, hay que aprender y crecer desde lo negativo", concluyó.

ETIQUETAS: