Carabinero termina grave tras acudir a procedimiento de violencia intrafamiliar
Fotografía:

Carabinero termina grave tras acudir a procedimiento de violencia intrafamiliar


Por Sergio Fuentes | 05 Julio 2019 15:38
COMPARTIR

El hecho ocurrió cuando personal de carabineros concurrieron a un procedimiento por violencia intrafamiliar en la comuna de Frutillar.

Una peligrosa situación ocurrió durante el mediodía en la comuna de Frutillar, ciudad de la región de Los Lagos, cuando en medio de un procedimiento policial, un carabinero fue brutalmente agredido en la cabeza con un objeto contundente, al igual que su compañero.

Según los reportes, ambos funcionarios policiales se trasladaron al lugar por una denuncia de violencia intrafamiliar, cuando uno de los agresores golpeó y robó el arma de fuego del carabinero, para proceder a perpetrar disparos contra ellos.

En un principio se informó que el carabinero había recibido un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, dicha información fue descartada por la institución y se aclaró que el funcionario sufrió una fractura parietal expuesta producto del golpe con el objeto contundente.  

Al respecto, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, señaló que en dicho procedimiento de violencia intrafamiliar, unos jóvenes estaban agrediendo físicamente a su propia madre.

https://twitter.com/andreschadwickp/status/1147209506465730560

A eso de las 13.30 horas, la institución confirmó la detención de los dos victimarios, quienes están detenidos en la comisaría de la ciudad a la espera de su formalización.

Cabe destacar que el otro carabinero también fue golpeado, pero se encuentra sin lesiones graves.

ETIQUETAS: