Cerrar Publicidad (10s)

Casi ochocientos clientes de Talcahuano permanecen sin suministro eléctrico, donde los equipos de la Compañía General de Electricidad (CGE) trabaja en la revisión de la red subterráneo y aérea para resolver el problema, que no tiene hora estimada de reposición. En tanto se trabaja en la colocación de generadores en algunos sectores.

"En estos minutos estamos con una falla en el sector de la zona de Talcahuano, donde nuestros equipos se encuentran desplegados y haciendo una revisión de la red subterránea y de la red aérea, para poder resolver la problemática", dijo el gerente zonal de CGE, Rodrigo Parraguez.

Además, Parraguez detalló que la masiva falla la tarde de este jueves en Coronel y San Pedro de la Paz, se debió a la acción de terceros, la que fue resuelta a la brevedad por los equipos de la compañía.

En específico, en la comuna puerto serían 796 los clientes sin suministro de energía, de las poblaciones Santa Leonor, Santa Maria, Parque Central, Parque las Arucas y el Mall Plaza. Precisamente en el centro comercial se suspendieron las funciones de cine y algunos locales decidieron bajar sus cortinas producto de la interrupción. 

Cargando más noticias...