Cerrar Publicidad (10s)

Un avalúo de cinco millones de pesos tiene el botín con el que un grupo de delincuentes huyó, tras asaltar a un camión repartidor de cigarrillos en Concepción. El hecho se registró en el sector Pedro del Río Zañartu.

Se trató de, al menos, tres delincuentes, quienes interceptaron un camión repartidor cruzando en un automóvil en la calle, frente a un negocio de calle Pérez Rosales. Dicho vehículo menor contaba con encargo por robo.

Los individuos habrían actuado armados con pistolas y tras reducir al conductor, escaparon con cinco cajas llenas de cajetillas de cigarros. Lo que los delincuentes no sabían es que entre ellas había escondido un localizador GPS.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción realizó un seguimiento para dar con el paradero de los antisociales. Estos últimos, se indicó, abandonaron el vehículo al verse alcanzados por los uniformados.

Las especies fueron recuperadas. Sin embargo, los sujetos lograron evadir a Carabineros, quienes continúa con su búsqueda.

Etiquetas:
Cargando más noticias...