El desgarrador testimonio del padre de la joven secuestrada y golpeada por su ex pololo en Concepción
Fotografía:

El desgarrador testimonio del padre de la joven secuestrada y golpeada por su ex pololo en Concepción


Por Andrés Espinoza | 03 Julio 2019 00:31
COMPARTIR

La noche del viernes, madrugada del sábado pasado se convirtió en la peor pesadilla para F.L.S. (19), joven estudiante de la Universidad Santo Tomás de Concepción, tras ser secuestrada y golpeada durante 22 horas, por su ex pololo, según denunció tras su rescate.

El acusado, Sebastián Arias (24), fue detenido y formalizado este martes, momento en que la Fiscalía ventiló los detalles de lo acontecido, donde se supo que la mujer fue retenida contra su voluntad para evitar que los moretones, producidos por una presunta golpiza, fueran visibles.

Lee también: Sujeto secuestró y agredió a su polola en Concepción: la retuvo en casa de Laguna Redonda

Todo surgió en medio del partido entre Chile y Colombia, cuando ambos coincidieron en un pub y él le pidió a ella que lo acompañara a su departamento en la Laguna Redonda para conversar dell fin de la relación de ocho meses entre ambos.

Los detalles fueron escuchados por Jorge Luco, padre de la joven, quien a la salida dijo que “es vivir un infierno, son momentos terribles que uno no quiere estar en esos zapatos, es buscar una aguja en un pajar”.

Fue un mensaje de audio de Whatsapp que la joven logró enviar a su madre, lo que confirmó lo que ellos sospechaban. “Teníamos la certeza que este compadre la tenía, nosotros actuamos antes del mensaje, ya teníamos esa intuición de que esta persona la tenía retenida, secuestrada”, sostuvo.

“El mensaje nos llenó de fuerza para seguir buscándola, imagínate cuatro torres de 15 pisos, buscando departamento por departamento”, añadió.

Te interesará: Sujeto que secuestro a expolola en Concepción fue dejado en prisión

Referente a sospechas sobre el joven, Luco reveló que “nunca se hizo presente, lo invitamos en reiteradas veces a nuestra casa para conocerlo pero había algo raro dentro de su persona, nunca confiamos en él”.

Arias fue formalizado por secuestro y lesiones menos graves y enviado a prisión preventiva. “Lo importante es que el procedimiento se hizo de forma adecuada, y ahora confiamos en la justicia para que esta persona no quede libre tan fácilmente”, cerró.

ETIQUETAS: