Sujeto que secuestro a expolola en Concepción fue dejado en prisión
Fotografía:

Sujeto que secuestro a expolola en Concepción fue dejado en prisión


Por Marcelo Ramírez | 02 Julio 2019 14:10
COMPARTIR

Fue formalizado el joven que secuestró a su expolola en el sector de Barrio Estación en Concepción.

El hombre la llevó tras verla en un pub con amigos viendo el partido de Chile con Colombia el pasado viernes, hasta su departamento, con consentimiento de la joven.

Una vez en el inmueble ubicado en Lorenzo Arenas en Concepción, el sujeto la mantuvo contra su voluntad por cerca de 24 horas, e incluso la golpeó en reiteradas ocasiones.

Fue Carabineros quienes lograron dar con la joven, luego que esta en un momento de descuido del hombre lograra enviar un mensaje a su madre.

Tras las denuncias de la familia, el sujeto fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Concepción.

"Momentos terribles que uno, no quiere estar en el zapato de nadie, lo importante es que se ubico a la persona, es buscar una aguja en un pajar y Carabineros actuó de forma prudente y eficaz para poder encontrar esta persona", sostuvo el padre de la víctima Jorge Luco.

Al mismo tiempo agregó que "lo invitamos reiteradamente a la casa para conocerlo, pero había algo raro en su persona, no se, nunca confiamos en el".

El sujeto quedó en prisión preventiva tras su formalización.

"El imputado fue formalizado por los delitos de secuestro y lesiones menos graves, la víctima relata agresiones físicas, durante distintos momentos de su estadía y encierro y retención en el departamento", manifestó la fiscal Marcela Busto.

Se otorgaron 4 meses de investigación.

ETIQUETAS: