Mató a su tío e hirió a esposa en su aniversario de matrimonio: sujeto es formalizado
Fotografía:

Mató a su tío e hirió a esposa en su aniversario de matrimonio: sujeto es formalizado


Por Andrés Espinoza | 01 Julio 2019 23:14
COMPARTIR

Detenido y formalizado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio consumado, en contra de su tío, quedó un hombre de 41 años. El Ministerio Público le imputa el crimen que se registró durante el aniversario de matrimonio de la víctima. Además, el sujeto le propinó heridas de gravedad a la esposa de la víctima.

Según se informó, durante la audiencia de formalización, se decretó prisión preventiva en contra del acusado, identificado como J.S.S.

En el Juzgado de Garantía se Lebu se dieron a conocer las circunstancias del macabro homicidio. Se indicó que los hechos se registraron durante la madrugada del pasado domingo, en el sector de Las Tomas de Trancalco Alto tras una discusión.

El imputado habría atacado con un cuchillo a quien sería su tío legal, identificado como Erwin Sanhueza de 44 años. Se añadió que en medio de una reunión familiar, en este caso el aniversario de matrimonio de las víctimas, se generó la riña que culminó cuando el acusado fue a buscar un cuchillo a la cocina para agredir a la pareja. La mujer permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

ETIQUETAS: