Cerrar Publicidad (10s)
"Sólo quiero estar ahí y fluir": Lucho Jara y su regreso a Mucho Gusto

"Sólo quiero estar ahí y fluir": Lucho Jara y su regreso a Mucho Gusto

28/06/2019 18:09

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

A finales de 2018 el cantante decidió tomarse un descanso del matinal para enfocarse en su carrera artística y vida personal.

Luego de 6 meses, el retorno del ya clásico rostro del matinal de Mega, se encuentra listo para retornar a "Mucho Gusto".

Es así que a partir del lunes 1 de julio, el rostro televisivo vuelve a las pantallas de Mega. En este sentido, Jara conversó con Página 7, donde se refirió a su vuelta y del nuevo rol que tendrá en el al matinal.

“Es un tema que está en manos del director del programa. Esto es muy parecido al fútbol. Aquí hay un director técnico y él verá en qué parte de la cancha me pone”, comentó el cantante nacional.

Posteriormente siguió con su analogía futbolística asegurando que está convocado para este lunes y que tiene que saber jugar en equipo. “Yo me puse a disposición del técnico”.

Cargando más noticias...