Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Magnate Inglés llegaría con leyenda de Queen a ver el Eclipse Solar

Publicado por Sergio Fuentes

28/06/2019 15:53:20

El multimillonario dueño de Virgin Group, llegaría el próximo 2 de julio junto con uno de sus amigos, el guitarrista de Queen.

El fenómeno natural que ocurrirá en la Región de Coquimbo, además de llamar la atención de todos en el país, causa revuelo en todo el mundo.

Tanto así, que en medio de los rumores de visita de grandes personalidades, ya cayó el primer confirmado: Richard Branson, el magnate de Virgin Galactic.

El magnate inglés que promueve el turismo espacial, vivirá el eclipse en el Valle del Elqui, en un exclusivo "Glamping" que constará con unas 110 carpas premium para distintas personalidades, sobre todo norteamericanas.

Según información entregada por la intendencia de la región, Branson llegaría acompañado de su amigo Brian May, el guitarrista de Queen, señala La Tercera PM.

El integrante de Queen, quien también es Astrofísico, estuvo en Chile el año 1994 para presenciar una eclipse solar que fue visto en diversos países de América del Sur.

Otro de los personajes que estaría por llegar a presenciar el fenómeno natural, es el del fundador de Microsoft, Bill Gates.

No obstante, cabe destacar que desde La Moneda y la intendencia de Coquimbo insisten en que sólo se confirmarán la venida estos famosos personajes, una vez que ingresen al país.

Un total de 110 carpas se instalaron en el sector de El Sauce en un “glamping” orientado a empresarios y personalidades...

Posted by Elquiglobal on Thursday, June 27, 2019
Cargando....