Insólito: Niño de 7 años le regaló a su profesor un papelillo de pasta base en Lota
Fotografía:

Insólito: Niño de 7 años le regaló a su profesor un papelillo de pasta base en Lota


Por Andrés Espinoza | 28 Junio 2019 11:40
COMPARTIR

Un insólito caso que involucra a un menor de siete años se registró en Lota. Allí, según informó la Policía de Investigaciones, el niño le habría entregado a su profesor un papelillo con cocaína, como un regalo.

Se añadió que, al darse cuenta de lo que su alumno le estaba entregando, el docente decidió dar aviso del hecho a las autoridades. Se indicó que el menor no tenía idea de lo que le estaba obsequiando a su profesor, ya que a su corta edad desconoce lo que es la droga.

Ante aquello, la Policía de Investigaciones inició diligencias en el domicilio del menor. Se indicó que en coordinación con el Ministerio Público, se realizó un allanamiento e incautación de más de 500 dosis de pasta base.

Al respecto, el jefe de la Bicrim lotina, subprefecto Luis Meneses sostuvo que: “En forma coordinada con el fiscal de turno, los detectives se dirigieron al domicilio de la familia del menor, incautando más de 550 dosis de cocaína base y una balanza digital”.

El oficial policial agregó que: “Con este resultado, permitimos sacar de circulación una importante cantidad de sustancias ilícitas, reforzando el compromiso de los detectives en la zona, generando así mayor seguridad en la ciudadanía”.

Se añadió que la madre del menor de siete de años quedó detenida por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesta a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: