Desesperada búsqueda: adulto mayor que padece Alzheimer desapareció en Santa Juana
Fotografía:

Desesperada búsqueda: adulto mayor que padece Alzheimer desapareció en Santa Juana


Por Andrés Espinoza | 28 Junio 2019 09:50
COMPARTIR

Un adulto mayor de la comuna de Santa Juana está siendo intensamente buscado por sus familiares en el Gran Concepción. Se trata de Álex Vega Vergara (79), quien padece Alzheimer y se extravió

el martes 25 de junio en la localidad de Colico Bajo.

Marcelo Vega, hijo del desaparecido, indicó a diario La Estrella que "mi papá salió a caminar como hace habitualmente. Nos vinimos a vivir para acá hace unos dos meses y cuando noté que no regresaba empecé a buscarlo. No sabemos qué le pasó y tememos que se pueda haber accidentado".

Añadió que "tratamos de rastrear las distancias que pudo haber caminado, consultando si personas pudieron verlo. Nos hemos enfocado en las cercanías de Santa Juana, Ruta de Madera e incluso Camino Patagual".

Muy preocupado, Marcelo sostuvo que "mi papá tiene Alzheimer, a veces le cuesta hablar y suele responder a su nombre. Dimos aviso a Carabineros de Santa Juana y también fuimos a la Fiscalía (...) si alguien lo ve deambulando ojalá lo puedan retener para luego darle aviso a Carabineros, que están al tanto de la situación. Vestía un jockey azul, chaquetón de lana oscuro largo, jeans azules y bototos negros".

ETIQUETAS: