La "UdeC de los Titanes": crean hilarante opening de animé para la casa de estudios
Fotografía:

La "UdeC de los Titanes": crean hilarante opening de animé para la casa de estudios


Por Andrés Espinoza | 27 Junio 2019 01:02
COMPARTIR

El ingenio, creatividad y ñoñería de los estudiantes de la UdeC quedó de manifiesto, nuevamente, con la creación de un “opening” al más puro estilo Animé, con las vivencias de los alumnos de dicha casa de estudios.

El tema de inicio corresponde a una de las series de animación japonesa más populares del momento: Shingeki no Kyojin (El Ataque de los Titanes por su título en español). En el video, sus creadores repasaron momentos como los hitos de las ramadas, la entrada de Fuerzas Especiales más allá del Arco de Medicina y edificios emblemáticos como el mítico Campanil.

Cabe señalar que la serie de animación original cuenta la historia de cómo la humanidad se defiende tras enormes muros del ataque de gigantes que devoran humanos. El resguardo que dichas murallas les otorgan, fue comparado por los creadores del video como la prohibición que suele tener Carabineros de ingresar con su contingente al campus universitario.

El video, compartido por la cuenta de Instagram @UdeCposting. En dicha red social tuvo más de 6 mil likes y, posteriormente, fue subido también a Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Sw2ek30d3sU
ETIQUETAS: