Inti Illimani llega Concepción para celebrar los siete años de la Bodeguita de Nicanor
Fotografía:

Inti Illimani llega Concepción para celebrar los siete años de la Bodeguita de Nicanor


Por Andrés Espinoza | 27 Junio 2019 16:47
COMPARTIR

Bandas internacionales, nacionales y locales forman parte de la parrilla con la que la Bodeguita de Nicanor celebrará su aniversario, el próximo 6 de julio en Espacio Marina de Talcahuano. El mítico local penquista festejará sus siete años de historia en la Bohemia del Gran Concepción. El espectáculo lleno de música convocará, entre otros, a Inti Illimani Histórico, Adrián y Los Dados Negros.

El dueño de la Bodeguita, Daniel Gómez, comentó que la idea es que su público de siempre y nuevos contertulios la pasen bien, siempre enfocándose en la identidad del local, cargado a la cueca, la cumbia y el rock.

Respecto al evento, indicó que “traeremos a Bahiano, que es el vocalista de Los Pericos, un artista grande, con más 4 millones de seguidores en redes sociales. De Argentina viene un grupo noventero llamado La Rosa; Adrián y los Dados Negros. De Chile, Inti Illimani Histórico; Juanjo Montecinos, de Temuco; Zona Ganjah, de Antofagasta; Los Pelagatos y Suspiro Pipeño”.

Se espera que más de seis mil personas acudan al evento en espacio Marina, en Talcahuano. La Bodeguita espera repetir el éxito de sus últimos eventos masivos, como lo fue la Fiesta de la Primavera o el Manso Mambo Bodeguero. Recuerda que Sabes.cl tiene un concurso y también puedes adquirir tus entradas aquí.

ETIQUETAS: