Enorme socavón deja familias aisladas en la comuna de Santa Juana
Fotografía:

Enorme socavón deja familias aisladas en la comuna de Santa Juana


Por Marcelo Ramírez | 27 Junio 2019 13:00
COMPARTIR

Las intensas lluvias han causado estragos en la Región del Biobío. En las últimas horas se informó de un socavón en el sector Los Quiques, a 22 kilómetros hacía la cordillera, de la comuna de Santa Juana, el cual se produjo durante la noche de ayer miércoles.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro sostuvo que “tenemos varias familias aisladas por un lado del camino cayó un derrumbe con árboles y por el otro lado un socavón que se generó anoche”.

“Afortunadamente no tuvimos personas lesionadas o personas que cayeron al socavón, así que hoy tuvimos en terreno. Nos pusimos la meta de trabajar hasta que esto se pueda recuperar y poder las familias del aislamiento de ambos lados del camino”, agregó Castro.


Desde el municipio se informó que está trabajando personal municipal, de la empresa del programa Global para recuperar el acceso para los adultos mayores, y para que los estudiantes puedan asistir a clases.

Se estima que son cerca de 20 personas aisladas por el socavón, es decir, unas cuatro familias según el reporte de la municipalidad de Santa Juana.

ETIQUETAS: