Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concepción:"Viejas de mierda" hizo reir de lo lindo a los asistentes al Teatro UdeC

Publicado por Ramírez

27/06/2019 23:39:59

En un Teatro Universidad de Concepción lleno se vivió la presentación de la obra de teatro "Viejas de mierda" durante la noche de ayer jueves.

Sobre sus cabezas hay paraguas en todas direcciones y tanta ropa tendida como para vestir a un regimiento, La obra fue protagonizada por tres referentes del teatro: Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides.

La obra cuenta la historia de tres amigas de toda la vida, que bordean los 80 años, que se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas por su “condición femenina” en las más diversas formas.

Además, durante la pieza teatral, las tres mujeres se confesaron, lamentaron, recuerdan, se pelean y se reconcilian, pero por sobre todo, se ríen con la complicidad que sólo una larga y entrañable amistad puede conseguir.

Asimismo, se refiereron a sus amores, los hijos, la memoria, la belleza, el cuerpo, el sexo, la salud y el feminismo, entre muchos otros tópicos que salen a relucir en esta particular conversación de tres amigas, que comparten edad, pero con historias profundamente diferentes.

La gente que llenó el Teatro UdeC se fue contenta y aplaudiendo a radiar por la obra protagonizada por tres referentes del espectáculo nacional.

Cargando....