Viviana Nunes desclasificó detalles de su actual y poco conocida relación amorosa
Fotografía:

Viviana Nunes desclasificó detalles de su actual y poco conocida relación amorosa


Por Andrés Espinoza | 26 Junio 2019 12:22
COMPARTIR

Viviana Nunes visitó el panel del matinal de CHV, Viva la Pipol, en donde conversó acerca de su actual relación amorosa. Según indicó, se encuentra muy contenta.

Pamela Díaz le preguntó si es que no le daba miedo quedarse sola, si es que sus hijos se fueran a vivir a otro país. Como respuesta, la exanimadora de televisión aseguró que no tiene problemas, ya que viajaría a verlos y que además tiene una mascota para hacerle compañía.

Ahí, la actriz y panelista Gaby Hernández le dijo: "Tienes un perro que te ladre", aludiendo a una posible relación amorosa. Viviana no tuvo dramas en revelar que sí está en una relación, pero aseguró que ésta es "puertas afuera", aclarando que “(Llevamos) Tres años y medio. Pasé la brecha, porque estaba durando como un año y medio, dos años”, contó.

“Él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos… Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel. Él es más aprehensivo que yo, a él … le cuesta más dejar a sus niños que yo".

ETIQUETAS: