Trabajador muere en Concepción: pensaron que faltó a la pega y estaba fallecido en su camión
Fotografía:

Trabajador muere en Concepción: pensaron que faltó a la pega y estaba fallecido en su camión


Por Andrés Espinoza | 26 Junio 2019 19:28
COMPARTIR

Un joven trabajador fue hallado sin vida al interior de la obra en la que desempeñaba funciones, durante la tarde de este miércoles, en Concepción. De acuerdo a los antecedentes policiales se inició una búsqueda en el recinto luego de que pensaran que no había ido a trabajar.

El hecho se registró en las obras del Puente Chacabuco, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público. Según se indicó, el hombre fue hallado al interior de su camión.

Según informó Pablo Moya, jefe de la Tenencia de Carabineros de San Pedro de la Paz, “tenemos el caso de una persona joven, de 26 años, fallecida al interior del recinto en el que se están registrando las obras del Puente Bicentenario. Esta persona fue encontrada por otros colegas”.

El oficial añadió que “Luego de llamar a familiares del fallecido, decidieron ir a buscarla por el recinto ya que se presumía que él no había ido a trabajar durante la jornada, ya que nadie se percató que estaba muerto en el recinto, tendido al interior del camión”.

ETIQUETAS: