14/07/2019 | 8.2ºC Concepción |
DESTACADO POLÍTICA

Robert Contreras (RN) se declaró “disponible” para ser candidato a Gobernador Regional

El actual gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras (RN), se declaró oficialmente “disponible” para ser candidato a Gobernador Regional por el bloque Chile Vamos, en caso que así lo decidan los partidos del conglomerado.

Al aparecer en encuestas formales e informales, Contreras dijo que “esas situaciones llenan de orgullo y halagos de alguna manera, porque que consideren el nombre para un alto cargo como lo es el de Gobernador Regional, es bastante relevante”.

“Esas definiciones serán tomadas oportunamente, aquí los partidos políticos tienen que tomar alguna determinación y en este caso una decisión, pero uno siempre tiene que estar dispuesto y disponible”, agregó.

Reveló además que “es uno de los requisitos que nos colocaron también en este cargo para poder estar formando parte del Gobierno y estamos disponibles si así lo requieren los partidos políticos y la opinión pública”.

Así el nombre de Robert Contreras se suma a la carrera en la que se encuentra también Flor Weisse (UDI), para definir el nombre del oficialismo.