La otra faceta de Kel Calderón: Compartió y ayudo a personas en situación de calle
Fotografía:

La otra faceta de Kel Calderón: Compartió y ayudo a personas en situación de calle


Por Sergio Fuentes | 26 Junio 2019 12:15
COMPARTIR

La popular influencer participó en una actividad organizada por el Hogar de Cristo, donde repartió pan, café y compartió con personas en situación de calle.

En el marco de la actividad conocida como “La noche más larga”, a eso de las 9 de la noche, Kel Calderón participó de esta jornada solidaria, junto al animador Eduardo de la Iglesia y el participante de “Rojo”, Benjamín Durán.

Luego de visitar distintas calles de Santiago, la fashion blogger señaló a La Cuarta que “esta noches han estado con temperaturas bajo cero, es complicado, porque incluso nosotros venimos bien abrigados, porque hace mucho frío en la calle y probablemente en la madrugada se pone peor”.

Créditos: La Cuarta

Tras agradecer la invitación a participar en la actividad solidaria, la influencer hizo un llamado a visibilizar este tema, “Uno peca de estar metido en sus problemas y pasa por la calle y no se detiene a pensar en las personas que viven en situación de calle“, señaló.

"Esta es una pega que el Hogar de Cristo hace todas las noches del año y es distinto vivirlo frente a frente, es fuerte verlo, pensar que nos hacemos un poco los tontos con algo que también es responsabilidad nuestra", sentenció finalmente.

ETIQUETAS: