La historia que deja el fallecido Bin Laden de Concepción: buscan ayuda para sus perritos
Fotografía:

La historia que deja el fallecido Bin Laden de Concepción: buscan ayuda para sus perritos


Por Andrés Espinoza | 26 Junio 2019 00:55
COMPARTIR

Lo conocían como Bin Laden, o también como el Mochilero, el Viajero, el Caminante, o incluso Gandalf y siempre se le conoció por ser una persona en situación de calle respetuosa, que pedía limosna a los automovilistas que transitaban por la avenida Costanera y se detenían en el cruce de Esmeralda.

Lo que no muchos saben, es la historia de amor por sus animales que deja el querido indigente fallecido, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público. Y es que el hombre, según indicaron vecinos de Pedro de Valdivia, se caracterizaba por estar siempre acompañado por sus canes.

En una ocasión incluso, se hizo conocido por aparecer en una fotografía tras haber abrigado a su perrita para protegerla de la lluvia. Ese día precipitaba con fuerza en el Gran Concepción y la mascota acompañaba a su humano mientras este continuaba juntando monedas en la transitada intersección de Costanera.

Anoche, animalistas que se enteraron del fallecimiento del “Bin Laden” reportaron que su perrita y otro can que lo acompañaba, quedaron a la deriva, en las cercanías del paso sobre nivel en el cual fue hallado su cadáver. A través de redes sociales, usuarios se han organizado para brindarles ayuda e idealmente un nuevo hogar a los fieles animalitos que quedaron sin su dueño.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para aclarar las causas que ocasionaron la muerte del conocido personaje en situación de calle.

ETIQUETAS: