Hincha derribado por Gonzalo Jara lanza duro mensaje contra chilenos
Fotografía:

Hincha derribado por Gonzalo Jara lanza duro mensaje contra chilenos


Por Sergio Fuentes | 26 Junio 2019 17:35
COMPARTIR

La patada que le dio Gonzalo Jara al hincha que invadió la cancha del Maracaná e interrumpió el partido entre Chile y Uruguay se ha convertido en la gran polémica de los últimos días de la Copa América de Brasil.

Ya se conoció la identidad del fanático que ingresó a la cancha vestido de gallo, se trata de Pablo Loyudice, un aficionado de origen español y que vive hace muchos años en Argentina.

Al momento de ingresar al campo de juego se encontraba bajo el efecto de las drogas, "completamente alterado y sin lucidez", de acuerdo al informe de la causa judicial.

Tras su detención, Loyudice fue derivado hasta el hospital penitenciario, pero ahí "todo el tiempo trató de herirse a sí mismo y a la policía", por lo que fue derivado al Hospital Penal Psiquiátrico hasta que bajara las revoluciones.

Al momento de abandonar el Hospital Penal Psiquiátrico de Río de Janeiro, el hombrefue entrevistado por TVN y sus únicas palabras fueron:

“Voy a hablar con toda la gente, menos chilena. Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan”

Según indicó TVN, el hincha fue liberado por requerimiento del consulado español a la justicia de Brasil, aunque deberá firmar mensualmente mientras dure el proceso y tiene una prohibición para acercarse a los estadios.

ETIQUETAS: