Pololo de Fernanda Maciel contra Felipe Rojas: “me encargaré de secarlo en la cárcel”
Fotografía:

Pololo de Fernanda Maciel contra Felipe Rojas: “me encargaré de secarlo en la cárcel”


Por Andrés Espinoza | 25 Junio 2019 09:55
COMPARTIR

Luis Pettersen, el pololo de Fernanda Maciel, tuvo duras palabras en contra de la familia de Felipe Rojas, quien hasta el momento es el único detenido por el crimen de la joven de 21 años. Los restos de la víctima fueron encontrados enterrados en la bodega en la que trabajó el imputado.

Se indicó que las osamentas fueron encontradas por Carabineros, tras una serie de excavaciones realizadas desde hace bastantes meses. Fiscalía aseguró que costó encontrar los restos, principalmente porque estos habían sido ocultados con cal y una capa de losa de cemento.

Pettersen quien es el papá de la bebé que Fernanda esperaba, señaló en conversación con el matinal Muy Buenos Días que la familia de Rojas nunca dio la cara e indicó que su madre “siempre ocultó la verdad… siempre lo encubrieron”. Añadió que “nunca nos dio la cara… incluso me abrazó cuando Fernanda desapareció“.

“El mintió del principio… Él se había asomado por la pandereta diciendo que se juntaran y Fernanda accedió a esa junta… Él dijo que no había accedido. Es un desgraciado, me voy a encargar de secarlo en la cárcel”.

ETIQUETAS: