Paloma Mami envió un mensaje rememorando un importante momento
Fotografía:

Paloma Mami envió un mensaje rememorando un importante momento


Por Sergio Fuentes | 25 Junio 2019 15:19
COMPARTIR

Paloma Mami es una de las cantantes nacionales con mayor éxito del momento, lo cual se ve reflejado en Instagram, donde suma más de 2,8 millones de seguidores.

La jornada de ayer, la artista celebró su primer aniversario en la industria musical, ya que hace un año estrenó su primer single “Not Steady“, tema que le brindó éxito a nivel mundial.

Tal fue el éxito de su primer single, que la cantante logró romper récords de reproducciones en plataformas musicales como YouTube y Spotify, superando incluso las reproducciones en video de una de las artistas más importantes de la industria musical.

“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esta canción, a pesar de todo lo que ha pasado en el camino. Hoy día me hace acordarme de cómo era todo antes y quiero agradecer a toda la gente que está en mi vida ahora y los que estuvieron antes también“, escribió en su storie.

Finalmente agradeció a todos su fans por el apoyo, “En especial, a todos ustedes que me han dado ese apoyo incondicional. Ustedes me han cambiado la vida. Estoy tan agradecida por ustedes. No sé qué hice para merecer gente que me tiene tanto cariño. Los amo con locura

ETIQUETAS: