“Jazz Satánico”: Larrea Trip se presenta este viernes en el Teatro Udec
Fotografía:

“Jazz Satánico”: Larrea Trip se presenta este viernes en el Teatro Udec


Por Sergio Fuentes | 25 Junio 2019 16:20
COMPARTIR

La virtuosa agrupación penquista continúa con la promoción de su álbum debut, “Jazz Satánico”, participando del ciclo Pop&Rock que celebra el centenario de la casa de estudios.

Luego de un exitoso paso por Santiago, el trío vuelve a los escenarios de Concepción, continuando la abultada agenda de presentaciones en vivo que los caracteriza.

Es así, que a través del Sello La Sangre, se consolida una de las producciones discográficas más esperadas de los últimos años en la música del Gran Concepción.

Con estos antecedentes llegan a presentarse al ciclo de música Pop&Rock de la temporada centenario de la Universidad de Concepción, en un evento que tendrá lugar este viernes 28 de junio a las 19:00 horas en el teatro de la universidad. En la ocasión, compartirán escenario con la destacada banda de Hip-hop Jodelase, quienes recientemente lanzaron su primer Ep, titulado “No como otros”.

El trío Larrea Trip, define su estilo como "Jazz Satánico" al canalizar todas sus influencias provenientes del rock, jazz, electrónica, música de películas, pop, doom, étnica, psicodelia, noise, cyberpunk, entre otras vertientes.

La original agrupación formada en 2015, está formada por Sebastián Larrea en guitarra y composición, Gonzalo Rojas en bajo eléctrico y Jorge Arriagada en la batería.

Cabe destacar que los miembros del grupo musical pertenecen, además, a otros proyectos musicales de Concepción como Emociones Clandestinas, Peter Ron, Alsino y Julius Popper.

Su primer LP fue editado por el sello La Sangre y grabado, producido y mezclado por el reconocido ingeniero en sonidoPedro Antivil Morgado (Santos Dumont, Niño Cohete, Cantáreman y Julia Smith), en Leufü Estudio.

En tanto, la masterización estuvo a cargo de Kitaro Beeh de Schnitstelle (Madonna, Metallica, Nirvana y Beastie Boys, entre otros).

Las entradas tiene un valor único de $3.500 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro UdeC.

Revisa parte de su trabajo:

https://youtu.be/yS6n-IO-JyU
ETIQUETAS: