Rencilla por un pololo: Revelan historia tras brutal ataque de mujeres en Lota
Fotografía:

Rencilla por un pololo: Revelan historia tras brutal ataque de mujeres en Lota


Por Andrés Espinoza | 23 Junio 2019 13:49
COMPARTIR

Conmoción ha generado un brutal ataque perpetrado por un grupo de mujeres en contra de una joven en Lota, quien fue secuestrada, golpeada, sufriendo el corte de su cabello, antes de que la rociaran con combustible y la quemaran viva.

Afortunadamente y pese a estar amarrada de manos, la víctima logró salvar con vida tras lanzarse a un riachuelo que pasaba por el sector rural en donde se produjo la agresión.

Lee también: Mujeres habrían golpeado e incendiado el cuerpo de una joven de 20 años en Lota

Según informó el teniente Manuel Gajardo, de Carabineros de Lota, “la suben a un vehículo, la trasladan a un sector rural, en un cerro de la comuna en Colcura. En el vehículo le cortan el cabello, la golpean en distintos puntos del cuerpo. Luego le atan las manos, le rocían combustible y la incendian para retirarse del lugar".

Aclaró que “ella logra zafarse con su cuerpo quemándose y se lanza a un riachuelo que pasa por el lugar, revolcándose logra apagarse”.

De acuerdo a los antecedentes policiales proporcionados por Carabineros a Sabes.cl la problemática entre todas habría tenido que ver con un pololo que habría entregado dinero a una de las involucradas.

“Le entregó plata a ella y no a la polola”, se indicó, añadiendo que incluso entre el grupo de mujeres y la víctima hubo, en algún momento, algún grado de amistad.

Personal de Labocar trabaja en el sitio del suceso, en donde se habría encontrado el bidón en el que almacenaron el combustible y otras evidencias de lo ocurrido, incluyendo el cuchillo con el que le habrían cortado su cabello a la joven.

Cabe indicar que una joven fue detenida por su presunta responsabilidad en los hechos y confesó lo ocurrido.

En tanto, la policía uniformada busca a las otras dos involucradas en el hecho. Por otro lado, la víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción con quemaduras en su espalda y manos.

ETIQUETAS: