Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujeres habrían golpeado e incendiado el cuerpo de una joven de 20 años en Lota

Publicado por Andrés Espinoza

23/06/2019 12:36:12

Una joven de 20 años habría sido víctima de un ataque a manos de un grupo de tres mujeres, quienes la interceptaron en el sector Fundición de Lota.

Posteriormente, la habrían llevado hasta el sector Cerro Alto de Colcura, donde se produjo una serie de violentas agresiones.

La víctima fue golpeada, sufrió el corte de su cabello, le rociaron bencina y quemaron su cuerpo.

Se añadió que la joven afectada habría conseguido escapar desde el lugar, lanzándose a un riachuelo que pasa por el lugar en donde fue agredida.

Se indicó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) logró detener a una de las presuntas involucradas, quien tiene 17 años. Carabineros le tomó declaración y fue puesta a disposición de la justicia.

El teniente Manuel Gajardo de la Tercera Comisaría de Lota dijo que "la suben a un vehículo, las tres amigas de ella, la trasladan hasta un lugar rural, un cerro sector Colcura, mientras van en el vehículo le cortan el cabello, le hacen golpes de puño, en distintas partes del cuerpo".

"Llegan a un sector rural, en un sitio eriazo le atan las manos, le rociaron combustible, la incendian y se retiran del lugar, ella logra zafarse quemándose el cuerpo, se tira a un riachuelo que estaba cercano, se revuelca y se logra apagar", añadió.

Cabe indicar que Sabes.cl accedió a más detalles de lo ocurrido, ya que de acuerdo a la información policial, el ataque se habría debido a una rencilla por un pololo.

En tanto, la lesionada se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción, con quemaduras en su espalda y manos. Carabineros de Lota busca a las otras dos participantes de la brutal agresión.

Cargando....