Fatal desenlace: persona muere tras ser rescatada por ciclista en Isla Rocuant de Talcahuano
Fotografía:

Fatal desenlace: persona muere tras ser rescatada por ciclista en Isla Rocuant de Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 23 Junio 2019 22:16
COMPARTIR

Una persona falleció en Talcahuano, luego de caer a las aguas que rodean la Isla Rocuant, en la comuna de Talcahuano, pese a que fue rescatada por un ciclista que lo encontró con claros signos de hipotermia.

El pedalero se habría dado cuenta de lo ocurrido al escuchar gritos de auxilio por parte de la víctima, alrededor de las 21.00 horas del sábado. Según consigna radio Biobío, el afectado tenía todo su cuerpo sumergido en las aguas, a excepción de su cabeza.

Se indicó que junto a otra persona, rescataron al afectado utilizando una soga. Posteriormente, personal del Samu asistió a la víctima, una persona adulta de sexo masculino de 38 años. Sin embargo y pese a los esfuerzos médicos, se constató su deceso por una presunta asfixia por inmersión.

Según se añadió, se indagan las causas precisas del fallecimiento, lo cual se esclarecerá a través del informe del Servicio Médico Legal.

Tras rescatarlo junto a otra persona utilizando una soga, personal del SAMU asistió al hombre de 38 años, quien se encontraba fallecido por motivos que son materia a investigar, ya sea por asfixia, inmersión o hipotermia, lo que determinará la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal penquista.

ETIQUETAS: