Le pidió a su papá que lleve a su gato al peluquero y el insólito corte se hizo viral
Fotografía:

Le pidió a su papá que lleve a su gato al peluquero y el insólito corte se hizo viral


Por Sergio Fuentes | 21 Junio 2019 11:55
COMPARTIR

Caitlin Christine publicó las fotos del extravagante corte de pelo que le hicieron a su gato Oliver después de que su padre lo llevara a la peluquería.

Una joven de California (Estados Unidos) le pidió a su padre que llevara a su gato Oliver a la peluquería para que simplemente le rebajaran el largo de su pelo. Pero esa sencilla orden no fue tomada en cuenta por su papá.

El hombre quiso darle un toque más salvaje a la mascota, por lo que decidió llevarlo a la peluquería y le hizo un particular corte; el resultado, un desastre.

Cuando su padre regresó con el gato, Caitlin no podía creer lo que el peluquero le había hecho y compartió la reacción de su madre que no estaba nada contenta:

 “¡Voy a matar a tu papá! Llevó a Oliver (Ollie) a la barbería y así es como me lo devolvió. Estoy seriamente apunto de vomitar. Estoy demasiado enojada”, escribió la madre, según la captura del mensaje compartido. “Ni siquiera puedo mirarlo, se ve tan ridículo”

https://twitter.com/caitchristinee/status/1137107658337468417

Ahora Oliver se ha convertido en una sensación en Internet después de que el tuit superara los 100.000 compartidos y Caitlin incluso le ha creado un perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Byx1ICaHbvz/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: