Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Le pidió a su papá que lleve a su gato al peluquero y el insólito corte se hizo viral

Publicado por Sergio Fuentes

21/06/2019 11:55:36

Caitlin Christine publicó las fotos del extravagante corte de pelo que le hicieron a su gato Oliver después de que su padre lo llevara a la peluquería.

Una joven de California (Estados Unidos) le pidió a su padre que llevara a su gato Oliver a la peluquería para que simplemente le rebajaran el largo de su pelo. Pero esa sencilla orden no fue tomada en cuenta por su papá.

El hombre quiso darle un toque más salvaje a la mascota, por lo que decidió llevarlo a la peluquería y le hizo un particular corte; el resultado, un desastre.

Cuando su padre regresó con el gato, Caitlin no podía creer lo que el peluquero le había hecho y compartió la reacción de su madre que no estaba nada contenta:

 “¡Voy a matar a tu papá! Llevó a Oliver (Ollie) a la barbería y así es como me lo devolvió. Estoy seriamente apunto de vomitar. Estoy demasiado enojada”, escribió la madre, según la captura del mensaje compartido. “Ni siquiera puedo mirarlo, se ve tan ridículo”

Ahora Oliver se ha convertido en una sensación en Internet después de que el tuit superara los 100.000 compartidos y Caitlin incluso le ha creado un perfil de Instagram.

Cargando....