Investigan hallazgo de taxi colectivo sumergido en un canal en Lota
Fotografía:

Investigan hallazgo de taxi colectivo sumergido en un canal en Lota


Por Andrés Espinoza | 21 Junio 2019 12:06
COMPARTIR

La mañana de este viernes transeúntes del sector Playa Blanca en el acceso norte a Lota avistaron la parte superior de un automóvil que estaba sumergido en el canal que pasa por el lugar.

Tras llamar a Carabineros y los diferentes organismos de emergencia se logró sacar el automóvil y se estableció que se trataba de un taxi colectivo, por lo que con la patente se pudo contactar al dueño.

El mayor Pedro Montecinos de Carabineros de Lota detalló que “lo revisamos por dentro para ver que no hubiesen personas, no había nadie dentro, tampoco nada extraño, solamente un banano con una licencia de conducir”.

“Estamos con el dueño del taxi colectivo, quien nos dice que tiene una persona a la cual le pasa este vehículo para que lo trabaje, pero que no le había comentado nada respecto a que el móvil había caído al canal”, añadió.

Las diligencias se enfocan en encontrar al dueño de la licencia, que es el conductor quien tiene domicilio en la comuna vecina de Coronel para obtener su versión y establecer qué fue lo que ocurrió.

ETIQUETAS: