Hombre consigue trabajo a los 59 años gracias a video viral que hizo su hijo
Fotografía:

Hombre consigue trabajo a los 59 años gracias a video viral que hizo su hijo


Por Sergio Fuentes | 21 Junio 2019 00:10
COMPARTIR

Luego de 10 años desempleado, Jordi Pascual comenzará trabajar en julio en una pequeña empresa de servicios con contrato indefinido.

La edad es uno de los factores claves que revisan en las empresas para a la hora de contratar empleados, incluso más que la experiencia o la preparación académica.

A raíz de esto, el joven español Jordi Pascual publicó un video en las redes sociales para buscar un empleo para su padre, de 59 años, que lleva desempleado desde 2010 a raíz de la fuerte crisis económica.

Gracias al vídeo que acusaba la discriminación que sufría su padre a la hora de buscar empleo debido a su edad, la respuesta no se hizo esperar y el hombre ya tiene trabajo como director financiero y lo hará “con contrato indefinido en una pequeña empresa de servicios, que incluso le ha ofrecido la posibilidad de convertirse en socio en poco tiempo”, cuenta Jordi hijo.

"Me presento: Mi nombre es Jordi Pascual y este es mi día a día", empieza el joven veinteañero en el video, en el que se lo ve como dedica su jornada a buscar un trabajo. “Esto lo llevo haciendo siete días a la semana por mucho tiempo”, lamenta. 

https://youtu.be/MIS5snYvhPQ

El problema que vivió el papá del joven español, es una situación que se replica en distintos lugares del mundo y, por eso, el video no tardó en ser compartido en las distintas plataformas y redes sociales. 

ETIQUETAS: