Con honores: Despiden a profesores que dieron la vida por la educación
Fotografía:

Con honores: Despiden a profesores que dieron la vida por la educación


Por Marcelo Ramírez | 21 Junio 2019 08:02
COMPARTIR

En una emotiva ceremonia se despidió a 20 docentes que luego de 40 años de servicio jubilaron en la comuna de Nacimiento.

En la jornada se destacó que los profesores dieron su vida por la educación de su comuna, más aún por la educación pública.

Lani Hermosilla, docente destacada por sus años de servicio en la Escuela El Saber de Nacimiento, expresó sus agradecimientos por el reconocimiento realizado durante la actividad.

“Estoy muy emocionada y contenta. Culmina una etapa de vida dedicada a la vocación de enseñar. El sonido de la campana lo llevaré por siempre en mi corazón”, expresó Hermosilla.

El Seremi de Educación, Fernando Peña, valoró el compromiso por la educación pública de los 20 docentes.

“Manifestar mi alegría y reconocimiento por estos profesionales de la educación municipal por todo el trabajo y la entrega que han realizado durante su carrera como docentes"; dijo Peña.

Además, agregó que " el trabajo de ellos ha estado marcado por la vocación al interior de la sala de clases y que por cierto constituye uno de los pilares fundamentales en el proceso de enseñanza al interior de nuestras escuelas” expresó.

ETIQUETAS: