Pancho Saavedra estuvo “a segundos de morir” tras caer al río Biobío en Desembocadura
Fotografía:

Pancho Saavedra estuvo “a segundos de morir” tras caer al río Biobío en Desembocadura


Por Andrés Espinoza | 20 Junio 2019 15:16
COMPARTIR

Una de las situaciones más complejas que se han registrado durante los siete años de grabación de Lugares que Hablan, programa conducido por Pancho Saavedra, se registró en la Desembocadura Sur del Río Biobío.

El animador, junto al camarógrafo David Liempi, el 'Catador' sufrieron una caída desde un kayak, generándose momentos de angustia que llevaron, incluso a suspender la grabación durante ese día.

"Es lo más fuerte que hemos vivido en siete años de programa. La sensación de que estuvimos a segundos de morir, la desesperación de estar en el agua y no poder salir, no se la doy a nadie", mencionó Saavedra, a La Cuarta. Aseguró que aún sufre estrés postraumático tras el accidente.

"Cuando nos caímos del kayak, fueron los segundos más largos de mi vida. Algo me defiendo en el agua, pero "El Catador" no, y por instinto de vida tiraba a hundirme. Igual, en un momento me agarró una corriente y él me sacó de un tirón. Ambos estábamos preocupados. El uno por el otro", añadió.

Indicó que emitirán las imágenes ya que "sirve para tomar conciencia de que los deportes extremos siempre deben hacerse con servicios certificados".

ETIQUETAS: